Capture.PNG

ACERCA DE NOSOTROS

LMS, fundada en el condado de Harris, Houston por Sam A. Paiz en la década de 1990, ha sido un verdadero ejemplo de innovación, perseverancia y dedicación. 

Bajo su liderazgo, LMS tiene más de 40 años de experiencia atendiendo a empresas e individuos en el mercado latino.

 

La compañía se dedica a brindar una variedad de servicios a la comunidad en el área metropolitana de Houston, que incluyen preparación de impuestos, teneduría de libros, seguros, bienes raíces y cursos educativos, así como atención al cliente bilingüe.

El equipo de LMS posee un amplio y sólido conocimiento, resultado de más de cuatro (4) décadas de esfuerzo y actualización constante, para buscar generar servicios innovadores para la comunidad hispana en USA. Maneja una cartera de alrededor de 3.700 clientes y cuenta con un equipo de colaboradores que ponen pasión en su rol en esta organización que es parte de su vida. Estos logros representan una motivación para continuar el enfoque de calidad total y competitividad que permitirá a LMS, asumir mayores desafíos en la apertura al futuro: desarrollar el carácter corporativo de la empresa manteniendo la tradición.

NUESTRO FUNDADOR

Accede a nuestro Portal del Cliente para solicitar una cita, ver tus documentos, ver tus recibos, pagos realizados y más!

Sam Paiz

Sam A. Paiz Sr., nacido en 1963 en Houston Tx. comenzó su incursión en el espíritu empresarial desde una edad muy temprana. Los fallos y retrocesos le han dado muchos años de experiencia y conocimientos para iniciar y mantener diferentes negocios. Como profesor de LMS Sucess U, le ha dado muchas opiniones diferentes de la cultura latina. No solo somos hispanos, sino también latinos “Unidos, podemos hacer una diferencia para la próxima generación de todos los grupos étnicos”.

Sam.jpg
cristina.jpg

Cristina C.

Me encanta que sea un negocio familiar. He estado haciendo mis impuestos aquí durante años y el servicio / atención al cliente siempre es increíble, hacen todo lo posible con respecto a mis impuestos.

 

También hacen seguros y bienes raíces. Le doy a LMS en general un 10 de 10! Siempre te atenderán bien.

Cameron.jpg

Cameron K.

Excelente servicio de impuestos. Los propietarios llevan años haciendo impuestos, tanto personales como comerciales.

 

Son rápidos, profesionales y harán todo lo posible para ayudarlo a ahorrar en sus impuestos. Están ocupados, así que asegúrese de concertar una cita.

Carmen.jpg

Carmen D.

LMS Insurance & Tax es profesional y conocedor de todos los servicios que brindan. El propietario Sam es sobresaliente y hace todo lo posible para resolver cualquiera de los problemas de sus clientes.

 

He realizado mis impuestos y otros servicios aquí durante años. En general, ¡gran lugar! Recomiendo a todos mis familiares y amigos que hagan negocios con ellos.

yelp-review-icon.png

Contáctenos

3800 Hopper Rd, Houston, Texas 77093

Lunes - Viernes 9:00AM- 6:00PM

Sábado 10:00AM - 2:00PM

Domingo Cerrado

281 - 977 - 6572

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter
  • LinkedIn

Síguenos en nuestras redes sociales