top of page

Razones por las que debe contratar a un profesional de impuestos

Un profesional tributario calificado e íntegro nunca haría promesas elevadas que solo conduzcan a decepciones o lo pongan a usted y a sus finanzas en riesgo. Es por eso que confiamos en la honestidad y la experiencia para proporcionar servicios expertos a nuestros clientes.


En LMS TAX and INSURANCE tiene garantizado un excelente servicio. Comenzamos con un cuestionario con preguntas simples sobre su estado financiero. A diferencia de otros servicios, no cobraremos tarifas altas por adelantado antes de realizar una investigación exhaustiva de sus finanzas. Si creemos que necesita más que una simple presentación de #impuestos, analizaremos más a fondo la situación.


Después de recopilar un registro exhaustivo de sus impuestos y #finanzas, comenzamos el proceso. Su profesional de impuestos designado analizará su situación y comenzará a diseñar una estrategia para obtener los mejores resultados. Siempre estamos disponibles para cualquier pregunta durante este tiempo, y nos pondremos en contacto con usted con los planes que tenemos para seguir adelante. Una vez que decidamos un curso de acción, le notificaremos los resultados.


Podemos encontrar y corregir errores en la forma de impuestos, resolver problemas de #deuda con compromisos y acuerdos a plazos, y crear nuevas estrategias adecuadas para usted para que pueda pagar cualquier deuda que pueda tener.





Hay muchas razones para contratar a un profesional de impuestos, ya sea que solo desee que alguien se ocupe de sus finanzas o que desee resolver un problema fiscal más profundo. No sienta la carga o la vergüenza de la deuda tributaria cuando LMS TAX and INSURANCE está aquí para representarlo y darle la confianza para tener éxito, prevenir o gestionar inquietudes relacionadas con los impuestos cuando surja cualquiera de las siguientes:


Usted o alguien más cometió un error

La gente comete errores. Ya sea de usted, de su empleador o del IRS, usted tiene la responsabilidad de mantener sus registros. A veces los errores pasan desapercibidos, pero la mayoría de las veces recibirá un aviso del IRS. Este aviso le informará sobre cualquier inconsistencia entre sus registros y los de ellos. Algo tan simple como no marcar la información correcta para las retenciones fiscales de respaldo puede evitar que recupere su valioso dinero cuando presente sus impuestos. Tan pronto como reciba una carta del IRS, debe comunicarse con un profesional de impuestos de inmediato. Modificaremos fácilmente su declaración para minimizar las penalidades y discrepancias que pueden complicar su estado financiero.


Tiene impuestos atrasados ​​o deudas

Si las declaraciones de impuestos no presentadas le impiden la libertad financiera, es hora de presentarlas de inmediato. Las devoluciones sin presentar pueden generar intereses acumulados y multas que pueden impedirle obtener crédito o alcanzar sus metas financieras. Si se niega a presentar sus impuestos o pagar su deuda, puede estar sujeto a un gravamen emitido por el IRS. No importa cuán abrumadora pueda ser su deuda tributaria, no es nada en comparación con la incautación de sus activos y su mala situación financiera. No permita que esto le suceda, contáctenos y comenzaremos de inmediato a ayudarlo a presentar sus impuestos y comprometerse con el IRS para negociar un plan de pago o maximizar sus devoluciones.


Cambiaste tu estado civil

Mantenga un registro de todo lo que ocurre dentro del año calendario que puede cambiar su estado civil, incluido su estado civil. Su estado civil del 31 de diciembre se utiliza como una guía para que el IRS le cobre impuestos en consecuencia. El matrimonio y el divorcio son las razones más comunes para contratar a un profesional de impuestos, y es una base positiva para crear a medida que pasa a un nuevo capítulo en su vida. Un defensor de impuestos con experiencia de LMS INSURANCE le brindará asesoramiento experto sobre si debe presentar sus impuestos de manera conjunta o por separado y creará un plan financiero para comenzar. Si está recién divorciado, es vital que contrate a uno de nuestros profesionales de impuestos para que se ponga de pie. Él o ella le dirá si debe presentar o no por separado para evitar los impuestos no pagados de su excónyuge u otra deuda.


Has ganado nuevos dependientes

Ya sea que haya dado a luz a un bebé recientemente, haya adoptado un niño o esté cuidando a un pariente directo, es importante obtener un profesional de impuestos lo antes posible que pueda ayudarlo a navegar los próximos pasos financieros que debe seguir. Si abre su hogar para adoptar a un niño en su familia, el IRS lo recompensará con un crédito fiscal que puede ascender a más dinero.


Usted toma la atención primaria de sus padres o parientes cercanos

En muchos casos, puede reclamar un familiar directo como dependiente si es su cuidador principal. Las personas que acogen a sus padres enfermos o ancianos pueden esperar una generosa exención de impuestos para ayudarlos a cuidarlos mejor. Esto también se aplica a los familiares directos que tienen necesidades especiales, incluidos niños y hermanos. En general, esta regla se aplica si proporciona más de la mitad del apoyo financiero para su familiar directo.


Cambiaste tu dirección

Mudarse ya es un negocio estresante, y los impuestos pueden empeorarlo. Los impuestos estatales y locales varían de un lugar a otro, por lo que antes de planear irse debe consultar a un profesional LMS TAX and INSURANCE para hacer una transición financiera sin problemas. No se vea afectado por tasas impositivas inesperadamente altas en su nueva ciudad ni se pierda las oportunidades perfectas para exenciones impositivas que no tenía al usarnos como su guía .


Usted compró o vendió activos

Si compró o vendió activos en el último año calendario, debe protegerlos con la ayuda de un profesional. Las viviendas, las opciones inmobiliarias, los automóviles, los botes, las acciones, los bonos, las herencias y otros activos están sujetos a fuertes impuestos si no se manejan adecuadamente. Si acaba de comprar su primera casa , LMS TAX and INSURANCE puede analizarle todos sus activos para asegurarse de que no le cobren mucho impuestos.


Los especialista de LMS TAX and INSURANCE están calificados para darle consejos simples que pueden ayudarlo a evitar obstáculos con el #IRS y guiar sus activos en el futuro. Llama y haz tu cita al 281-977-6572. Estamos ubicados en 3800 Hopper Rd. Houston , Tx. 77093

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page