POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LMS (2020/2021)
Esta política explica lo que hace LMS para mantener la información sobre usted privada y segura. Queremos que sepas cómo administramos esa información para servirle y que tienes opciones sobre cómo se comparte. Esta política cubre a
nuestra familia de empresas, una lista parcial de la cual está contenida al final de la póliza. Por favor, lea atentamente esta política.
P. ¿Qué información tiene sobre mí?
R. para proporcionar servicios y para ayudar a satisfacer sus necesidades, recopilamos información sobre usted de diversas fuentes.
o Nosotros obtenemos Información De usted Solicitudes Para Nuestro Productos O Servicios. Un Ejemplo es la información que nos proporcionas para que preparemos tu impuesto sobre la renta devolución.
o Tenemos información sobre sus transacciones con nosotros y con otros-por ejemplo, tenemos su información de declaración de impuestos sobre la renta.
P. ¿Cómo salvaguarda la información sobre mí?
R. tomamos una serie de pasos para proteger la privacidad de la información sobre usted. Aquí están algunos ejemplos:
o Mantenemos la información bajo controles físicos, electrónicos o de procedimiento que cumplan con las Estándares.
o Autorizamos a nuestros empleados, agentes y contratistas a o obtener información sobre usted sólo cuando lo necesiten para hacer su trabajo para nosotros.
o Requerimos que las empresas trabajen para nosotros para proteger la información-ellos acuerdan usarlo sólo para proporcionar los servicios que les pedimos que realicen para Nosotros.
P. ¿La información sobre mí se comparte dentro de su familia de empresas?
R. sí. Podemos compartir información sobre usted dentro de nuestra familia según lo requiera o permita la ley. Esto nos ayuda a ofrecerle productos y servicios financieros, tales como declaraciones de impuestos sobre la renta, préstamos de
día de pago y pólizas de seguros.
P. ¿Es la información sobre mí compartida con proveedores de servicios y compañías financieras fuera de su familia de empresas?
R. sí, según lo permitido por la ley. Es posible que compartamos información sobre usted con empresas externas que trabajan para nosotros. Estos pueden incluir firmas que ayudan en la comercialización de nuestros productos. También
podemos compartir información sobre usted con empresas externas que tienen acuerdos de comercialización conjunta con nosotros. Estos arreglos le dan la oportunidad de recibir productos adicionales o Servicios.
P. ¿La información sobre mí se comparte con empresas no financieras ajenas a su familia de empresas?
R. sí. Podemos compartir información sobre usted con empresas fuera de nuestra
familia según lo permitido por la ley, incluyendo minoristas, vendedores directos,
clubes de membresía y editores.o
P. ¿la información sobre mí se comparte de otra manera?
R. sí. También podemos compartir información sobre usted de otras maneras, según lo requiera o permita la ley. Estos son algunos ejemplos de formas en las que compartimos información.
o Para protegerse contra Fraude
o Para responder a un Citación Para el servicio de su transacción con nosotros Con su Consentimiento
P. ¿Qué opciones tengo sobre el uso y el intercambio de información?
R. le ofrecemos las siguientes tres opciones para compartir información que le identifique:
Elección #1- Compartición de terceros: puede decirnos que no compartamos información sobre usted con empresas no financieras ajenas a nuestra familia de empresas. Incluso si usted nos dice que no compartimos, podemos hacerlo según lo requiera o permita la ley. También si nos ha autorizado a compartir información en relación con un producto o servicio
en particular, continuaremos compartiendo información sobre usted en relación con ese producto o servicio.
Elección #2- Compartición de afiliados: usted puede decirnos que no compartamos la siguiente información sobre usted dentro de nuestra familia de compañías: (1) información de usted para ser utilizada para preparar su declaración de impuestos sobre la renta; (2) información de fuentes utilizadas para verificar la información que nos proporcione. Incluso
si usted nos dice que no compartimos, podemos compartir otros tipos de información dentro de nuestra familia. Por ejemplo, podemos compartir el nombre y la dirección, información sobre las transacciones con nosotros, así como los resultados de la encuesta.
Elección #3- Marketing de afiliados: usted puede decirnos que limitemos nuestra familia de empresas, tales como nuestros préstamos de día de pago, seguro de automóvil y de casa y bienes raíces, de la comercialización de sus productos y servicios a usted si usted no tiene una relación de negocios con ellos. Estas ofertas de marketing se basan en su información personal que nuestro afiliado recibe de otra compañía de LMS; Esta información incluye sus ingresos, su historial de transacciones con nosotros y su historial de pagos con nosotros. Su elección para limitar estas ofertas de marketing se aplicará durante un año desde que nos diga su elección. Después de un año, usted recibirá un aviso de renovación de nosotros que le permitirá seguir limitando nuestro marketing de afiliados.
P. ¿Cómo puedo contarle sobre mis opciones de privacidad?
R. Usted Puede contactarnos escribiéndonos a LMS: Atención Departamento Legal 3800 Hopper Road, Houston Tx 77093. No es necesario ponerse en contacto con nosotros a menos que desee tomar una de las opciones de privacidad enumeradas anteriormente.
P. ¿Cómo me entero acerca de su política?
R. Le damos nuestra Política cuando preparamos su declaración de impuestos. Podemos cambiar nuestra Política. Le enviaremos una nueva política si ampliamos nuestras prácticas de intercambio de información sobre usted.
P. ¿quién está cubierto por esta política?
R. Esta política cubre la familia de empresas del LMS. La siguiente es una lista parcial de sus empresas relacionadas: Agencia de seguros LMS, servicios de dinero de emergencia y LMS Realty. Esta política se aplica a los consumidores actuales y antiguos. Las políticas de privacidad publicadas en nuestros sitios web se aplican cuando utiliza esos sitios.

 

He leído, entiendo y acepto las condiciones de LMS y las políticas de privacidad discutidas anteriormente.